miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Siento informaros que en modellhobby, tanto el intelli control como el intelli-speed de simprop solo están disponibles con el software en alemán, ayer lo compré especificándoles que me enviasen el intelli control con el soft en inglés y hoy me han enviado un correo informándome que solo lo tienen con el soft en alemán y si quería seguir adelante con la compra, como mi nivel de alemán es más o menos... -100000000000 :oops: les he pedido que anulen la compra.
Es una pena que no lo tengan en inglés, porque el precio es casi imbatible, ahora toca buscar otro sitio donde lo tengan bien de precio (al menos para mi bolsillo) y en inglés o español (esto ya sería el no va más). ¿Alguien sabe de otro sitio donde comprarlo a buen precio?.
Un saludo.
Por DOG_DOC
La semana pasada compré un Intelli-Speed en aeromodelismo Serpa y me viene con el software en inglés. ¡Y el manual en español! Precio: 80 euros.
Por jumasuro
Hola, gracias por la información, el de serpa ya lo había visto, no está mal de precio, pero desde luego los de modellhobby se llevan la palma, el intelli control 89 euros y el intelli-speed 65 euros. A ver si encuentro algún sitio en el que comprar el control por un precio aproximado a los 90 euros.
Un saludo.
Por Marco

De todas formas, aunque esté en aleman, las instrucciones vendrán en ingles. Ademas la información que te muestra es tan sencilla que en un par de veces que lo uses ya te acostumbras y sabes que te dice.
Yo tengo el Ultramat 25 con software en aleman y tardé un día en saber que significa cada cosa ( son parecidas al ingles)

Saludos
Por jumasuro
La verdad es que no es por el tema de aprender 3 o 4 palabras en alemán, solo de mirar páginas para el cargador ya he aprendido que akku = baterías y alguna cosilla más :D , el caso es que prefiero que tenga el soft en inglés para no tener que andar acojonado los primeros días intentando descifrar si lo que pone es lo que yo pienso que pone o es "atención, no pulsar o este cargador se autodestruirá en 5 segundos" :wink: y además, si en un futuro quiero comprarme otro mejor, siempre es más difícil venderlo a alguien si está en alemán.
De todas formas sigo buscando, pero casi todas las páginas que lo tienen a un precio decente están en alemán, y en algún caso ya me han confirmado que solo tienen el soft en alemán, asi que habrá que empezar a pensar en comprarlo aquí o buscar otro cargador decente a buen precio.
Un saludo.
Por jumasuro
Bueno, pues ya me ha llegado el cargador intelli control v.3.1 que pedí a modellhobby-shop.de , ha tardado 4 días y llegó por UPS. Aun no he visto el idioma del software, pero estoy casi seguro que estará en inglés, las instrucciones están en alemán. Es más, incluso en las instrucciones en alemán las imágenes del display del cargador están en inglés, lo que me lleva a sospechar que el software solo se fabrica en inglés (que por otro lado es lo más lógico si quieren venderlo en todo el mundo).
Todo bien empaquetado en una caja y a prueba de golpes.
Un saludo.
Por Vegeta
Jumasuro !!! confirmanos que te llego con el soft en inglés. Porque si es así, supongo que ellos se devian confundir y creían que lo que pedias era el manual en inlgés no ??? (por eso te respondian los correos diciendo que sólo lo tenian en aleman no ?)

Al final les hiciste el pedido solicitando que fuese en inglés ? o aunque ellos te habian dicho que el soft. lo tenian en Alemán, tú les diguiste que palante ?

Bueno, espero tu respuesta, porque estoy casi decidido a comprarmelo y hacerlo en modellhobby-shop.de (que por 89+13€=102€) es el lugar más barato !!!
Por jumasuro
Hola, ups, lo siento, me despisté un par de días y perdí el mensaje de vista. Confirmo que el software está inglés, estoy casi seguro que interpretaron mal lo que les preguntaba y pensaron que me refería al manual, por eso me contestaron que lo tenían solo en alemán.
Un saludo.
Por Vegeta
Buenas, yo éste mismo lunes 06/03/2006 les hice el pedido del IC V3.1. Aunque no saliera en su web, me contestaron por e-mail que ya que queria pedir 4 "ultra micro servos" esos que salen a 9,5€, que metiera en los comentarios que queria un Intelli-Control (anteriormente ya me habian confirmado que les quedavan 4 en stock, pos eso lo habia sacado de la web).
Pues hace un par de horas que me acaba de llegar !!! :wink:
Muy rápido, todo correcto y efectivamente el firmware está en inglés. Lo poco que he podido "trastear" parece muy fácil e intuitivo, aunque ya me han pasado el manual en castellano que siempre va bien hecharle una hojeada el primer dia :P
Pero tengo una duda con las dos piezas de plàstico negro que trae. He deducido (porque en el manual no dice nada) que se trata de un par de patas inclinadas. Encajan perfectamente en la parte posterior del cargador, pero no quedan bien sujetas :? . No sé si me falta alúna pieza para completar el montaje, pero a mi sólo me han llegado los dos triangulos :(
Que alguno de los que lo tienen me lo explique y si puede ser que ponga fotos de tal y como lo tiene montado.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!