Bueno, ya sabes que todo depende de como te salga cada unidad porqué si en algo se caracterizan los chinos en un nulo control de calidad
.
De esa marca, ni flowers, pero me da que es igualito que tú turnigy..
Te cuento algunos de los que tengo, por si te vale la experiencia.
de sky rc tengo el D100 y la verdad es que estoy contento, solo tiene un pero, los ventiladores se ponen a la mínima a funcionar y personalmente a mi me levantan dolor de cabeza, así que acaba en el tendero
. El mio tiene años y está dando el callo bastante bien.
Ahora mismo me pensaría comprar uno de solo 50W por canal, porqué a nada que uses baterías grandes te puede dar un flush esperando (De descargar ni hablamos).
Para tener uno en el pueblo me compre recientemente de 2a mano un ISDT D2, que tambien tiene buena pinta y me está funcionando sin problemas. De este último me gusta que si se te antoja puedes cargar sin usar el puerto de equilibrado, lo que para baterías raras o en alguna ocasión que tienes alguna celda que ha bajado en exceso (Me pasa con algún taladro a baterías al que le monté unas life.), te saca del apuro sin hacer cambalaches. Lo malo para mi es que tiene la salida con un XT60 y prefiero la banas de toda la vida.
Todo eso si lo que quieres es un AC/DC.
Si lo que quieres es un cargador DC porque ya tienes un fuente de 12-24V ¡Potente!*, te recomiendo el ISDT Q6 nano, vale poco (unos 36-38€) y para ser tan enano, la verdad es que está muy bien (200W y 8A hasta 6S), aunque el tacto de los botones es un poco raro porqué lleva un botón basculante para seleccionar y luego pulsando en vertical seleccionas lo que quieres y a veces falla y vuelves a seleccionar arriba o abajo en lugar de lo que querías. La otra pega para mi, es que al igual que en el otro ISDT, la salida es un XT60. Lo bueno es que como es barato, si ves que necesitas más no duele mucho comprar otro.
y si se estropea no te cargas un dual, que al final es una pasta.
*Las fuentes en el chino de 500W están bastante baratas, así que es una opción para pensarsela.
Suerte con lo que elijas.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/