miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por S.Cuartero
Hola, en primer lugar felicitar a los miembros del foro por hacer un trabajo tan bueno y en segundo lugar estoy buscando un poco de ayuda:

Necesito unas baterias lipo de ZIPPY 50mAh 20C o ZIPPY 20mAh 20 C u otra marca, me da igual cual pero que sea de las caracteristicas de estas y de este tamaño. Tambien busco un cargador para dichas baterias del tipo USB o similar.

Gracias anticipadas
Por Juan Vidal
Hola S.Cuartero:
Lo primero es Zippy creo que no tiene baterías de 20 mAh, sólo a partir de 50 mAh.
De 20 o 10 sólo conozco las Full River y que son las usa la mayoría de la gente que hace ultra-super-micro aeromodelismo.

No sé muy bien el sentido de tu pregunta. Me refiero a que no sé si quieres encontrar baterías de ese amperaje sea donde sea o si las quieres pillas en España; si necesitas saber de sitios dónde comprarlas (direcciones de internet, tiendas online,...)
Si las quieres pillar en España lo tienes crudo. Sólo he visto en Roi import y ya no sé siquiera si las tienen en catálogo.
Yo pillé baterías de estas (Full River de 20 mAh) en Micron Radio Control http://www.micronradiocontrol.co.uk/lipo_fullriver.html, son gente seria.

Las Full River son más caras que las Zippy, pero ya te digo que son las más pequeñas (juraría que incluso tienen de 8 mAh) y las más usadas en este mundillo (por algo será). Si no te importa que sean de 50 mAh sincerámente yo se las pillaría a los Chinos de HobbyKing, no tendrán problemas en mandartelas (no como los de USA que son muy pejigeros con esas cosas) y son muy baratas, así es que si no te convencen no has perdido mucha pasta.
Sólo una cosilla más, para que no te lleves a engaño (si es que no lo sabías ya). Esas células están siempre peladas, no llevan conector alguno, y es necesario que tú le sueldes el Cable/Conector que vayas a utilizar.

En cuanto al cargador, yo tengo el Didel BiCha. Permite cargar independientemente dos lipos a la vez, se alimenta con 4 pilas AA, tiene salidas seleccionables para cargar de 10 hasta 150 mAh, cada una de las líneas de carga está provista de dos concectores Bahoma (un ingenioso sistema que usa imanes como conector y, a la vez, para sujetar las lipo) y dos salidas peladas con dos espaciados más o menos estandar (a las que si no tienes esos conectores puedes soldar un cable con el conector que tú uses en tu batería) y tiene la "garatía" de Didel. Me evité el calentarme la cabeza sobre resistencias y otros rollos. Si lo quieres ver puedes consultar la página de Didel o de otros distribuidores como BSD, Micron (http://www.micronradiocontrol.co.uk/plantraco_lipo.html),...

Espero haber podido ayudar.
Un saludo: Juan.

PD: ya nos enseñaras (si quieres, claro) para qué proyecto quieres baterías tan pequeñita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!