miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aco
Buenas
Estoy buscando un cargador para cargar lipos 12S 5000mAh ya que tengo un trex700E y me gustaria poder cargar las lipos juntas.
¿Me podeis recomendar alguno?
Por cierto he puesto 12S en el buscador y no he encontrado nada, si ya se ha comentado parasrme el link gracias.
Por Pitufo
No es la respuesta que esperas, pero creo que sería más efectivo emplear varios cargadores individuales o uno múltiple, puesto que cargarlas en serie siempre agrega lentitud en el equilibrado porque las diferentes LiPo están con niveles de carga distinto y la fase de equilibrado tiene más trabajo de lo normal, además del inconveniente del riesgo de cometer un error en el conexionado.

De los que conozco, el único que soporta 12 celdas de Litio es el Bantam e-Station 902.
Por Aco
Gracias por la respuesta, por lo que veo igual me paso a uno multiple, pero los que conozco de hk tienen muy poca potencia por canal.
¿Hay alguno para cargar a 5A i 22V lo que son 110W y que sea multiple?
Por Mochuelo
Hola, tambien tienes este que es veterano pues yo lo tengo desde hace 3 años: http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=9550
y su equilibrador:
http://www.mscomposit.com/top-equalizer ... ?preview=1
Carga hasta 12S pero está limitado a 180w quiere decir 180W/ 44V(12s) que no podrás cargar a más de unos 4A.
y después tienes lo último en dejarte seca la cartera, eso si, puede cargar tus baterías de 5000mah a más de 1C porque este da más de 300w.
Donde más económico lo he visto:
http://shop.lindinger.at/advanced_searc ... ty&x=0&y=0

Ciao
Por KISKI
Y puestos a pedir, cargar 14S los hay?
Por Mochuelo
Cualquiera de estos; Schulze next 7.36-8, next 7.36-12, next 10.36-8, next 10.36-12
Eso si, prepara más de 300€.
También esta el Hyperion EOS 1420i por algo menos de dinero.
Además haría falta una fuente de alimentacion muy potente para cargar en casa.
Aunque en comparación con lo que cuesta un avión o helicóptero con una configuración eléctrica de esa envergadura no es demasiado y tendremos unos cargadores de P.M para todo y muuuucho tiempo.
Última edición por Mochuelo el Jue, 25 Nov 2010 13:43, editado 1 vez en total.
Por Mochuelo
KISKI escribió:Y puestos a pedir, cargar 14S los hay?
Deduzco que es para un paramotor brushless. ¿Cómo lo cargas actualmente?
Por KISKI
El pack lo tengo dividido en dos divisiones de 7S, así que me toca 2 cargas para el pack completo.

Saludos
Por Aco
Gracias por las respuestas creo que me quedare con el de hyperion que tiene muy buena pinta.
¿Sabeis donde lo puedo encontrar a un buen precio?
Por Aco
Acabo de recibir el cargador Hyperion EOS 1420i y debo decir que me ha sorprendido, lo bien que carga, lo facil que es, y la capacidad, pensar que necesita una fuente de alimentacion de 700W 24V.
Tambien tiene una opción para memorizar baterias y asi no tienes que poner cada vez que canvias el tipo de lipo, todos los parametros.
Aunque un poco caro lo recomiendo.
Por Mochuelo
Aco escribió:Acabo de recibir el cargador Hyperion EOS 1420i y debo decir que me ha sorprendido, lo bien que carga, lo facil que es, y la capacidad, pensar que necesita una fuente de alimentacion de 700W 24V.
Tambien tiene una opción para memorizar baterias y asi no tienes que poner cada vez que canvias el tipo de lipo, todos los parametros.
A disfrutarlo! y una preocupación menos en el hobby porque con este tienes para rato, mucho rato.
SAludos
Por christian
Aco escribió:Acabo de recibir el cargador Hyperion EOS 1420i y debo decir que me ha sorprendido, lo bien que carga, lo facil que es, y la capacidad, pensar que necesita una fuente de alimentacion de 700W 24V.
Hola;
Podrías indicarme donde puedes conseguir la fuente de alimentación de la que escribes,ya que tengo baterías 6S de 5000mA y un cargador power-Pweak I4EQ-BID,y me vendrá bien ya que no tengo mucha idea de electrones.
Gracias
Christian
Por Aco
esta gente tienen muy buenas fuentes de alimentacion pero no me preguntes el precio ya que la consegui en el curro
http://www.olfer.com/fuentes/series/1_1_1.html
Por eb1gee
Pitufo escribió:No es la respuesta que esperas, pero creo que sería más efectivo emplear varios cargadores individuales o uno múltiple, puesto que cargarlas en serie siempre agrega lentitud en el equilibrado porque las diferentes LiPo están con niveles de carga distinto y la fase de equilibrado tiene más trabajo de lo normal, además del inconveniente del riesgo de cometer un error en el conexionado.

De los que conozco, el único que soporta 12 celdas de Litio es el Bantam e-Station 902.

opino lo mismo que el amigo Pitufo
saludos
Por Mochuelo
eb1gee escribió:
Pitufo escribió:No es la respuesta que esperas, pero creo que sería más efectivo emplear varios cargadores individuales o uno múltiple, puesto que cargarlas en serie siempre agrega lentitud en el equilibrado porque las diferentes LiPo están con niveles de carga distinto y la fase de equilibrado tiene más trabajo de lo normal, además del inconveniente del riesgo de cometer un error en el conexionado.

opino lo mismo que el amigo Pitufo
saludos
Hola! prueba uno de estos que ponemos verás como cambias de opinión.
Saludos
Por Mochuelo
christian escribió:
Hola;
Podrías indicarme donde puedes conseguir la fuente de alimentación de la que escribes,ya que tengo baterías 6S de 5000mA y un cargador power-Pweak I4EQ-BID,y me vendrá bien ya que no tengo mucha idea de electrones.
Gracias
Christian
Cristian, con una de 12V y 30A tienes de sobra para el power peak que has comprado, puedes preguntar en cualquier tienda de electrónica, no son caras. Y si eres habilidoso te puedes apañar una de PC que son muy baratas.
Saludos
Por christian
Mochuelo escribió:
christian escribió:
Hola;
Gracias
Christian
Cristian, con una de 12V y 30A tienes de sobra para el power peak que has comprado, puedes preguntar en cualquier tienda de electrónica, no son caras. Y si eres habilidoso te puedes apañar una de PC que son muy baratas.
Saludos
Gracias por contestar
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!