miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Bueno todavía no tengo ninguna a123 pero como acabare teniendolas me gustaria saber si es posible cargarlas con el Apeltron V3 y como hacerlo.
Un saludo
Por Guso
aqui dice que si:
viewtopic.php?t=76552

"Cerciórese de utilizar un cargador capaz de cargar baterías (A123) o de Ion de Litio/Polímero de Litio. No utilice otro tipo de cargador."
Pero creo que es a costa de la capacidad de estas baterias de aguantar sobrecarga, yo no me fiaria mucho.
Por esco
Si que puedes. Encima si le pones la sonda de temperatura, consigues que corte la carga sin tener que sobrecalentar ni sobrecargar las A123.

Saludos
Esco
Por miguelrr
Muchas gracias por buestras respuestas. Una cosa Esco, supongo que seleccionare el numero de elementos igual que si fuese lipo, osea por ejemplo: 3 elementos a123= 3 elementos lipo.
Un saludo
Por esco
El numero de elementos, igual que lipos.
Ves probando temperatura de corte con la sonda para que deje de cargar cuando esten tibias sin llegar a estar muy calientes.

Saludos
Esco
Por miguelrr
Pues asi lo haremos, gracias
Un saludo
Por Guso
Es verdad, no habia caido en la sonda, y eso que yo también tengo un apeltron.Lo que no se es si el equilibrador servirá de algo.Supongo que las a123 son menos criticas para equilibrar.
Por gijon
QUE ME DECIS DE EL CARGADOR EXPERT DE ROBBE, ME CUENTAN QUE ESTAN PREPARANDO UNA ACTUALIZACION PARA A123, ¿PODRIA CARGAR CON UN PROGRAMA DE LIPO?
Por esco
Preparar, tambien estamos preparando nosotros un equilibrador que programado en modo A123 equilibra los elementos y corta la carga cuando alcanzan 3,7V por elemento.
Pero eso, estamos preparando, le quedan veinte días.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!