Por betita_elfica - Lun, 22 Jun 2009 14:09
- Lun, 22 Jun 2009 14:09
Buenas, ya me llego mi turnigy accucel seis. Pero no tengo ni idea de como va lo enchufe a una feutne de 12 voltios con 5 amperios, en los conectores puse el rojo y negro donde tocan encendi pero nose que debo dejar de programado ni nada, ni si debo encufar la bateria antes o despues ni ninguna configuracion.
Tengo el manual en español pero es muy general, que necestio por estas baterias de 3s de 11.1? supe poner lo de 11.1V (3s) pero lo demas tengo 0.1A LIPO CHARGE y hay mas cosas que nose
hace falta hacer discharge antes de charge? alguien que lo tenga si me explica en cuatro palabras como cargarla lo agradeceria gracias!!.
Tengo el manual en español pero es muy general, que necestio por estas baterias de 3s de 11.1? supe poner lo de 11.1V (3s) pero lo demas tengo 0.1A LIPO CHARGE y hay mas cosas que nose
hace falta hacer discharge antes de charge? alguien que lo tenga si me explica en cuatro palabras como cargarla lo agradeceria gracias!!.
:: Lama V4 :: (està deficiente, le cuesta ir adelante)
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --