miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marius
mi pregunta es la siguiente se puede cargar una bateria de 27 amperios de 12 voltios con el cargador prodigy 2, la fuente de alimentacion es de 10 amperios un saludo.
Por _GonZo_
Me imagino que te refieres a una bateria de 27Ah de capacidad y tambien me imagino que es de coche osea de plomo, lo digo por el voltage...

Si el cargador prodigy tiene programa de carga para baterias de plomo entonces sin problema.

Con esa fuente al la maxima intensidad que podras cargar la bateria sera a unos 7A por lo cual tardara si esta completamente vacia unas 4 o 5 horas.
Por Manuel Albiol
Tengo más o menos el mismo problema, me gustaría saber si puedo cargar la batería del coche con la fuente y el cargador que uso para las lipos. La fuente es una RIPMAX PRO PEAK DUAL (13.8V.- 20Amp.), y el cargador un PRO PEAK PRODIGY II.

Si es que si, os agradecería me comentarais cómo de bo configurar el cargador, y si este me daría la misma información que cuando carho una lipo.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!