miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. tengo una bateria de coche bastante descargada. y queria saber si con el imax 6 la podria provar a cargar. mas que nada la uso para conectar el hilo de nicom para cortar el corcho. que tendria que ponerla como bateria de plomo?
Por sukoi
correcto, como bateria de plomo y muuuuuuchas horas :shock: aunque lo normal es que e te apague antes o por el limite de tiempo o por el de carga ...

ten cuidado de hacerlo en un sitio ventilado :roll:

saludos
Por mariors50
sukoi escribió:correcto, como bateria de plomo y muuuuuuchas horas :shock: aunque lo normal es que e te apague antes o por el limite de tiempo o por el de carga ...

ten cuidado de hacerlo en un sitio ventilado :roll:

saludos
gracias a cuantos A lo pongo?
Por logitek4356
normalmente se carga a 0,1 C como no sabemos la capacidad de tu bateria pongamos que es de 50 o 60 Ah(si noe es muy grande) pues la cargas a 5A durante 8h CREO YO QUE ESTARIA BIEN
Por mesacuadrada
No estoy de acuerdo en la tensión de final de carga de 12,8 voltios. 14 no es exagerado. Mira la tensión que lleva por defecto tu Imax. Me juego lo que quieras que supera los 14 volts.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!