miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Es posible cargar la batería del chispómetro, desde la salida de alimentación para glow's del Power Panel?. Regulando la corriente, mediante el ajuste del potenciómetro y controlando la intensidad indicada en el instrumento del mismo panel?. Como si fuese una Glow Plug?. Esto es porque mi Power Panel, no dispone de salida especifica para este fin.
Desde ya muy atentos y grácias.
Saludos
Por esco
no puedes Perico porque la bateria si es de panel supongo que es de 12V y tendra algun sistema electronico que la limita a 1,5V o 2V lo que no te permite acceder a ella.

Saludos
Esco
Por Perico Perez
Muy amable Esco por tu respuesta. Por si sirve de guia, pretendierndo disponer de tus tiempos, adjunto diagrama del circuito, que es exactamente el que yo tengo, y para me indiques si es o no viable la idea. Desde ya, mi agradecimiento a toda respuesta.
Saludos.
Adjuntos
glow1.GIF
glow1.GIF (11.24 KiB) Visto 391 veces
Por esco
Encantado de echar una mano.
si te fijas lo que hace ese circuito es dar a la resistencia de la bujia pulsos de tension a la frecuencia que le marca el 555 que no es mas que un oscilador de onda cuadrada. Con el potenciometro varias en ancho de esos pulsos para que se ilumine mas o menos. La inversa no se puede.

Saludos
Esco
Por Perico Perez
Perfecto Esco!. Descartada la idea . Uno no se acuesta al final del día, sin haber aprendido algo nuevo. :D Muy atento de tu parte.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!