miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas:

Estoy pensando en comprarme un bichito de estos para jugar un poco en la nave de mi curro, y me echa para atrás el tema de que tengas que cargar las baterias con el cargador a pilas que trae.

La pregunta es, alguien ha intentado cargar la bateria con un cargador normal ?

Un saludo.
Por discovery3
La verdad es uq el cargador que viene es bastante cómodo porque no hay que enchufarlo en ningún lado, las pilas duran un montón y si quieres le puedes poner baterías recargables.

Si de todas formas no te mola yo lo que hice con un tipo de cargador similar del Lossi MicroT es cortar la toma de carga y usarla con un cargador bueno cogiendo los cables con las pinzas de los cables de carga.
En todo caso tienes que tener en cuenta que al ser baterías de una sola celda no necesitas balanceador.

Ánimo es un juguetillo la mar de divertido.

Un saludo
Por javiero
discovery3 escribió:La verdad es uq el cargador que viene es bastante cómodo porque no hay que enchufarlo en ningún lado, las pilas duran un montón y si quieres le puedes poner baterías recargables.

Si de todas formas no te mola yo lo que hice con un tipo de cargador similar del Lossi MicroT es cortar la toma de carga y usarla con un cargador bueno cogiendo los cables con las pinzas de los cables de carga.
En todo caso tienes que tener en cuenta que al ser baterías de una sola celda no necesitas balanceador.

Ánimo es un juguetillo la mar de divertido.

Un saludo
Gracias, te haré caso y me trincaré uno. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!