- Sab, 07 Nov 2009 15:49
hola,,tengo que cargar una bateria de plomo,,,,el tema es que no tengo ni idea como ponerla a carar,,,,en el cargador b8 la he puesto en el PB a cargar,,pero he leido que estas baterias ahi que cargarlas esto dice las instrucciones:
En consecuencia la corriente de carga máxima, sólo puede ser 1/10 de su capacidad
entonces,,la bateria pone que es 12V,, 8ah,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y arriba pone ,,,,,,,,,,,,,,,,,para cargar la bateria a corriente de carga normal 0,9Ax5=10 horas.....................................esto que significa??a cuanto tendria que poner entonces el voltaje de carga,,,,,,y a cuantos A,,,,,,,,,,,,,,,,
o agradeceria mucho vuestra ayuda...
saludos
En consecuencia la corriente de carga máxima, sólo puede ser 1/10 de su capacidad
entonces,,la bateria pone que es 12V,, 8ah,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y arriba pone ,,,,,,,,,,,,,,,,,para cargar la bateria a corriente de carga normal 0,9Ax5=10 horas.....................................esto que significa??a cuanto tendria que poner entonces el voltaje de carga,,,,,,y a cuantos A,,,,,,,,,,,,,,,,
o agradeceria mucho vuestra ayuda...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........