miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola,,tengo que cargar una bateria de plomo,,,,el tema es que no tengo ni idea como ponerla a carar,,,,en el cargador b8 la he puesto en el PB a cargar,,pero he leido que estas baterias ahi que cargarlas esto dice las instrucciones:

En consecuencia la corriente de carga máxima, sólo puede ser 1/10 de su capacidad

entonces,,la bateria pone que es 12V,, 8ah,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y arriba pone ,,,,,,,,,,,,,,,,,para cargar la bateria a corriente de carga normal 0,9Ax5=10 horas.....................................esto que significa??a cuanto tendria que poner entonces el voltaje de carga,,,,,,y a cuantos A,,,,,,,,,,,,,,,,

o agradeceria mucho vuestra ayuda...

saludos
picachu escribió:Buenas,

voltaje =12 V y una intensidad de 0,8 Amperios.

El cargador se parará solo cuando esté cargada.

Un saludo,

Picachu
picachu,,muchas gracias,,,,,,,pero cmo el manual del pone esto:

PROGRAMA Y CARGA, PARA BATERIAS DE PLOMO, (LEAD-SULPHURIC ACID):
Este programa sólo es apropiado, para la carga de baterías de Plomo (Plomo-ácido), con tensión nominal de 2 a 20 Voltios. Estas baterías son completamente diferentes, a las de NiCd / NiMH. Estas baterías sólo pueden ofrecer corrientes bajas, comparación con su capacidad. La misma restricción se aplica para el proceso de carga. En consecuencia la corriente de carga máxima, sólo puede ser 1/10 de su capacidad. En estas baterías no se puede utilizar la carga rápida, por favor, siga las instrucciones proporcionadas, por el fabricante de la batería.
Usted puede pulsar START/ENTER, para hacer parpadear la pantalla, y variar los parámetros usando INC o DEC, pulse START/ENTER para guardar los valores seleccionados.

entonces ya no se yo,,s ahi que ponerla a 0,8A,,,,,,o a eese porcentagede 1/10 de su carga total.....

a ver si con esto me confirmais el tema
saludos
Arturo escribió:Pues eso, la pones 12V y 1/10 de 8 = 0,8A de carga y ya está, no te comas más la cabeza.
Un saludo!
ok,,gracias...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!