miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Cuando cargo la batería de la emisora PicoLine de Multiplex, sólo a veces, y utilizando el cable de la emisora, el cargador (Delta Peak), pita y no carga como si no detectara la batería conectada. Entonces saco la batería de la emisora y la cargo directamente en el cargador y funciona.

No pasa siempre, normalmente funciona correctamente con el cable de la emisora sin sacar la batería, pero una de cada diez, me toca sacar la batería para poderla cargar.

¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
Por Justo
Gracias Arturo, pero el problema creo que es otro: Mi cargador sólo carga, no recicla, por lo que pienso que el diodo no debe afectarme. Además no me pasa siempre, sólo en alguna de las cargas. ¿Le encuentras alguna explicación?.

Saludos.
Por esco
Puede ser que el cargador para detectar la batería conectada no le queda mas remedio que leer que tiene en bornas una tensión,lo haga por tensión o por corriente, el famoso diodo se opone al paso y el cargador no la detecta siempre, intenta ponerlo en manual y mantener el botón del cargador un rato apretado, a ver si hay suerte.
Saludos
Esco
Por trikigades
¿Que corriente de carga estás usando?
Te lo omento porque con la Royal Evo es bastante delicadito el tema.
Por lo menos con la mía.
Saludos
Por Justo
Esco: Puede ser lo que dices, lo raro es que sólo pasa de vez en cuando. Probaré a mantener el pulsador a ver que pasa, gracias.

Miguel: El cargador se alimenta con una fuente de 12V 7A estabilizada. Lo que no puedo seleccionar es la corriente de carga, solo NiCD o NiMh y de 0,1 a 5 Ah.
La Batería de la emisora es 600 mA NiCd y la suelo cargar a un máximo de 1Ah. Gracias.
Por trikigades
A "esa" corriente me refería.
Normalmente recomiendan cargar la batería dentro de la emisora pero con muy poco chicha. La mía es de 1500 y si paso de 300 mAh, se queja. Pero no siempre.
Saludos
Por trikigades
Pues si te digo la verdad....
Apago, enciendo y cargo con menos chicha.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!