miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aexo
ya lei que a alguien mas le pasa, pero voy a contar mi experiencia.
me acaba de llegar el lama v3 y me disponia a cargarlo, pero no vi el transformador por ningun sitio, asi que conecté el cargador LiPo a mi fuente de alimentacion. Como no me fio mucho de mi invento (la fuente la hice yo) decidí colocarle un Fluke (polimetro) para medir la tension y ver si la tension oscilaba mucho (era un problema suyo). cargó perfectamente, pero al cabo de 40 minutos aproximadamente, empezó a parpadear el led rojo. Al cargar hacia un zumbido y ahora el zumbido era intermitente al igual que el led. El amperimetro marcaba cero cuando dejaba de encender el led y el voltimetro tambien se volvió loco. lo quité y el cargador LiPo estaba caliente. Lo probé y funcionaba. que significa esta cosa tan rara que hace el cargador? segun el manual 'la carga tiene problemas'.
alguna conclusion?
Por batracio
La conclusión amigo Aexo es que debías haber mirado por debajo de la caja; es ahí donte está el cargador. Y van 22....
Por baxardi
Lo de la fuente no tienes problemas, ya que el cargador da una salida de 800 milis, una de las cosas que puede ser es las baterias, ya que a mi me lo hizo cuando tenia uno de los elementos jodido.
Comprueba cada uno por separado y lo ves, y otra cosa el cargador es de 12 voltios de entrada, por si te pasaste con la fuente.
Por Armandoismael
. Déjate de inventos pues como bien dicen tu trasformador lo tienes debajo de tu caja (foan blanco)

Otra cosa si lo enchufas directamente a una batería de coche te quitas las dudas de un plumazo en relación al tema que planteas
Por aexo
Jajajaja, es verdad!! tenia el cargador debajo! :lol: Menos mal que me lo dijisteis! estaba pegado al fondo con celo y no lo vi cuando lo saqué, por eso pensé que no lo traia.

La fuente la puse a cargar a 8.88v y cargaba a 1 amperio. luego me di cuenta que era entre 10 y 15v y le aumente la tension hasta cerca de los 12v (ya empezó a cargar a 800mA). Pensé que si tiene un regulador no le importaria mucho esa variacion de tension. Igual fue por eso.

Gracias!! si no fuera por vosotros no me entero de donde esta el cargador. Es que a mi no me trajo nada de papeles de qué trae lo que compré, cómo empezar a usarlo, etc. Estoy usando este foro de manual, jajaja
Por Diegokha
Yo algunas veces tambien lo cargo con una fuente de alimentacion que hice yo mismo en la secundaria. Pedazo de fuente, regulable, estabilizada y protejida contra cortocircuitos.

Lo del led que parpadea, y los cambios de corriente y tension son NORMALES, y es cuando la bateria ya esta cargada. Luego de unos minutos de parpadear el led, se apaga completamente, eso es normal tambien.
Por aexo
segun las instrucciones y lo que pone el cargador LiPo es que hubo fallo en la carga. pero por lo menos veo que no es solo en el mio.
gracias por quitarme este peso de encima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!