miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusifc
Autorrespondo por si hay alguien que no lo sepa, en los ajustes del Imax b6, al acceder al ajuste del voltaje por celda en los ajustes de bateria en el menú del cargador, al cambiar de 3.7 v por celda, que es la lipo y ponerlo en 3.3 que es la lifepo4 se cambia automaticamente el tipo de bateria en lifepo4 y asi se pueden cargar.

Un saludo.
Por jgimeno
Hola ...siguiendo con el tema, me podéis ayudar?

Tengo una Graupner Mc-19 que debido al mal uso al cargarla, he estropeado la batería.... no me aguanta (es una de 9.6 V 3 Ah). Había pensado comprar la misma batería que se indica arriba (3S1P / 9.9v / 1800mAh). Me sirve?
Por otra parte, al cargarlas, puedo utilizar la entrada exterior de la emisora (conectando a parte el cable de balanceo)? o bien tengo que sacar la batería y hacerlo fuera.

Otra opción y debido a que uso poco la emisora y me quiero gastar lo mínimo, seria comprar una tipo JR AA 1500mah Transmitter Battery Ni-MH 9.6V de Hobby King. Y esta, como lo veis?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 6V%5F.html

Muchas gracias
Por Charlie55 C.Aguado
.Normalmente las emisoras tienen un dispositivo (creo que es zener, no soy electrónico), que impide el uso de cargadores de ese tipo, solo los normales de carga constante sin delta peak.Lo mas seguro es que tengas que cargarla sacandola de la emisora.Procuro usar lipo cuando no hay otra opción.Las de Nimh son las mas seguras, aunque hay muchos compañeros que usan las lipo para emisora sin ningún problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!