miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas he comprado una bateria de 2000 miliamperios nimh para mi ff9 y me gustaria saber si la cargara a 2 amperios que es 1C de la bateria si aguantaria el cable de la bateria o si iria perjudicando dicha bateria a largo plazo ¿a cuanto es lo maximo q la puedo cargar sin perjudicarla? (yo la bateria la saco para cargarla no la cargo dsd la entrada de la emisora sino directamente desde la bateria ¿dsd la entrada de la emisora es pejudicial si la cargo a mas de 70 miliamperios?)
Por Atrur
En un principio no tendrias problema para cargarla a 1C si asi lo dice el fabricante; aunque si la bateria no es de alta descarga (no es necesaria para la emisora) no se puede cargar tan rapido.

Por otro lado, si la bateria tiene algun control/daescarga de carga o algun reductor para la emisora no se cual sera el procedimiento de carga; mira su manual.

Si no dispone de control/descarga de carga ni reductor de voltaje, esa bateria es peligrosa para la emisora. Una bateria 3s de lipo cargada tiene demasiado voltaje para la emisora y puede llegara a dañarla. Sin el control de carga/descarga puedes llegara a agotarla ademas de los desequilibrios que se pueden formar.
Por BoezA
Hola

Yo creo que aunque se pueden cargar a 1C yo tambien tengo la FF9 y pack baterias Sanyo de 2700 mAh y siempre las cargo fuera de la emisora a 400 ó a 500 mA y estan como el primer dia. Creo que las Ni-Mh cargarlas a 1C no les debe beneficiar para nada

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!