miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, chicos. Disculpadme si es un tema ya visto, pero no hay manera de hacer una búsqueda (me da un mensaje de error cada vez que lo intento, algo pasa).

El caso es, ¿algún problema por cargar la batería de plomo que alimenta el power panel conectando el cargador a los bornes de salida de 12 voltios del arrancador?. Es que tengo hecha una pequeña caja con la batería dentro y sería para no tener que desatornillar el power panel cada vez que hay que cargar.

Los bornes que os comento veo que tienen conexión directa con la toma de batería (los cables salen directamente de ahí) pero claro, también a la placa de circuito y de ahí mi temor.

Gracias.
Por Lauro Pérez Merino
¡Hola Chulín!

Yo tengo una caja de vuelo con Power Panel conectado a una batería de plomo que está dentro de la caja, y siempre la he cargado conectando las pinzas del cargador a la conexión de 12 V. del Power Panel, sin haber tenido nunca ningún problema, unicamente ten cuidado de que las pinzas no se toquen entre sí accidentalmente, pués entonces y debido al cortocircuito si que dañarias la placa.

Un Saludo.
Por chulín
Estupendo, entonces. Claro, pensando, pensando... me imagino que es lo mismo que si preguntara si se puede dejar la batería conectada al power panel siempre... :roll: :oops:

Pero si alguien no está de acuerdo, que lo diga.

Gracias, Lapeme. Un saludo.
Por BoezA
Yo tambien tengo el power panel incrustado en mi caja de vuelo y habitualmente la cargo a traves de dos bornes que le puse en un lateral de la caja de vuelo directos a la bateria para este fin, pero en un principio la cargue alguna vez a traves de las clavijas del arrancador y no paso nada. Le puse los bornes por si acaso.......

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!