- Vie, 06 Jul 2007 11:25
Pues siempre me pasa lo mismo, tengo una bateria para el receptor de 5 elementos de 2700mah que cargo con el Prodigy II.
El problema es que intento cargar la bateria a 1A y al poco tiempo dice que ya esta cargada y no es posible ( previamente descargada).
En cambio, si la cargo a 0.2A si que la carga entera, pero claro, se tira unas cuantas horas....
Yo pensaba que no tendria ningun problema al cargarlas a 1A, ya que son de 2700mah, pero si que tengo.
¿Qué hago mal?
No creo que cargarla a 1A sea demasiado.
Decir que uso fuente de alimentacion que supuestamente da hasta 6A.
Que pasa, estas baterias no dejan cargarse " tan rapido".
Me han dicho muchas veces que si eran los cables finos que si el delta peak y tengo un lio increible.
Los cables que uso para cargarlas son gorditos hasta que llega al conector, que son ya finos, los normales que tienen todas las baterias.
Un saludo..
El problema es que intento cargar la bateria a 1A y al poco tiempo dice que ya esta cargada y no es posible ( previamente descargada).
En cambio, si la cargo a 0.2A si que la carga entera, pero claro, se tira unas cuantas horas....
Yo pensaba que no tendria ningun problema al cargarlas a 1A, ya que son de 2700mah, pero si que tengo.
¿Qué hago mal?
No creo que cargarla a 1A sea demasiado.
Decir que uso fuente de alimentacion que supuestamente da hasta 6A.
Que pasa, estas baterias no dejan cargarse " tan rapido".
Me han dicho muchas veces que si eran los cables finos que si el delta peak y tengo un lio increible.
Los cables que uso para cargarlas son gorditos hasta que llega al conector, que son ya finos, los normales que tienen todas las baterias.
Un saludo..
Última edición por carlossss el Vie, 06 Jul 2007 16:04, editado 1 vez en total.
KatanaS50: DL50cc
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4