miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Hola, recientemente he comprado un cargador y me puse a descargar un pack de baterias de NiMh de 2300 milis, y lo puse a descargar a a 0,50 (no se si sera lo correcto, es que el manual es cutre y no pone casi nada) el caso es que me descargaron bien, pero acto seguido me pongo a cargarlas a 2000 milis y cuando llevaba cargado 183 milis se puso a a pitar y ponia end charge, esto es normal? puede ser que las baterias no cargasen por estar calientes?
Por Jesús
Pueden suceder varias cosas.

Las baterías son nuevas? De ser así, es conveniente que antes de cargar con esa intensidad, las sometas a cargas más lentas (0.5-0.7 ó incluso menos A. ) Para que vayan cogiendo "rodaje". Tendrás que hacer varios ciclos para que las baterías estén en su mejor estado.

También te ha podido pasar que haya sido un fallo en el "delta peak" que es el sensor que detecta el fin de la carga. Si ha sido eso, no hay problema, las pones otra vez y listo.

Pero también puede pasar que las baterías estén defectuosas. Revísalas antes y mide la tensión que dan.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!