miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola me gustaria saver cuantas veces se puede cargar una bateria a123 2300 de 7s para un trex-600.
si alguien las tiene tambien me gustaria saver el tiempo ded vuelo real con cada carga y el tiempo de carga de dicha bateria y la cantadida de amperios necesarios para alimentar el cargador.
me seria de gran interes saver estos datos porque normalmente no podemos cargar en las zonas donde volamos y cuando estamos en casa no podemos estar unas cuantas horas para cargar nuestros packs por motivos familiares o de otro tipo.
mi idea es comprar una bateria arrancadora para automiviles que creo que se llama powere boost y ver cuantas cargas es capaz de realizar.

muchas gracias por vuestros consejos y espero que como a mi esto nos solucione muchos problemas.
gracias
Por Armandoismael
Normalmente las baterías arrancadoras de coche tienen una batería interior de ácido gelificado de la marca Long WP18-12 y de unos 18 Ah de capacidad , esto teóricamente pues esos de la marca Carrefour amarillos que tienen un pequeño compresor que tienen muchos aeromodelistas, son nefastos. Su cometido real es para ayudar al arranque pero no pueden con un motor de arranque de un coche , es mas se destruyen. Si les pides cargar a mas de 4 A se vienen abajo. También hay arrancadores y arrancadores todo depende de lo que te quieras gastar . Pero no te fíes de la publicidad de sus características.

Yo tengo uno de esos para cargar una batería de un barco rc y para supuestamente mi T-600 CF y no podrás cargar mas de 2 baterías seguidas. Esa es la realidad y teóricamente podría con mas de 4 cargas de tus A123.

Sí te compras finalmente el Autocargador no la descargues nunca hasta su agotamiento pues los puentes de plomo de estas baterías de ácido gelificados se destruirán.

Sin duda lo MEJOR es que compres una batería de coche lo mas pequeña posible de esas de marca Carreour por unos 14-19€ ( 2 años de garantía encima) y también su cargador de esos baratos ¡!! en esta misma tienda cuestan 80 e y en el Aldy y digitales costaba solamente 23€ hace unos días, a no ser que tengas un cargador gama media alta y que te pueda cargarla a una velocidad razonable.

Pues uno tipo Triton o parecido tardaría una eternidad serian unos 44000 mAh a cargar
Por emilio477
yo tengo ese pack en mi t-rex 600 y vuelo unos 7 minutos haciendo traslaciones rapidas y me carga 1900,2000 milis mas o menos, en 8 minutos me corta el variador y carga 2200 milis. En principio la vida de estas lipos son de 1000 cargas segun he leido yo llevo 20 cargas y cada vez duran mas , las cargo a 4.6 amperios 2c y estan en 25 minutos y a 3c 6.9 en 16 minutos cargadas y no se calientan casi nada , ayer por la tarde despues de 4 vuelos y cargadas inmediatamente estaban a 43 grados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!