miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osito
Hola!!

Siento que os atormente a preguntas, pero soy muy nuevo en esto.

Primero sobre las baterias, las baterias son unas Lipo 11,1V 1300mAh
Tienen dos conectores, una que tiene dos cables (de color rojo) que es el que uso para conectar al heli y otro con 4 cables (de color blanco) que no se para que sirve.
alguien lo sabe?

Despues tengo algunas dudas con el cargador. el cargador es de color negro y se conecta a la luz. Tiene un led en la parte frontal. El otro extremo del cable tiene un conector donde se puede conectar el conector rojo de la bateria (el que tiene dos cables).
Estos son los sintomas:
  • * Cuando enchufo la bateria al cargador (sn estar conectado a la luz) se enciende el led de colro verde.
    * Cuando enchufo el cargador a la luz (sin enchufar la bateria a cargar) se enciende el Led de color verde.
    * Cuando enchufo el cargador a la luz y pongo la bateria para que la cargue, se enciende el led de color rojo.
Segun el manual cuando el led esta de color rojo la bateria ya esta cargada, pero no lo esta. Alguien que tenga el HB puede ayudarme.
Como puedo saber cuando esta cargada la bateria??

por detras del cargador pone:

Li-ion changer
Model: HP-5V2
INPUT: AC 100V~240V 50Hz~60Hz 0.2max
OUTPUT: DC 12,6V 1.0A

Gracias
Por carles
Hola osito,

Tengo el mismo cargador que tu, una vez enchufado a la corriente con la batería conectada, el led queda de color rojo. Cuando la batería està cargada se vuelve de color verde.

Los otros cables que salen de la batería creo que son para conectar un equilibrador de Lipos.

Saludos
Por osito
Gracias por tu respuesta.

Por casualidad cualto tiempo tarda en cargarse las baterias?
Por fermoral
Hola:

Con ese cargador, mi batería de 1000 mAh ronda la hora, aunque siempre depende de hasta qué punto la hayas descargado en el vuelo. Por cierto vigila la carga de 10 en 10 minutos pra quitarla cuando termine, porque ese cargador no corta cuando se pone verde el led. Si la dejas mucho más tiempo sabrás que ha terminado por el ruido de la explosión :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!