- Mar, 28 Feb 2006 17:35
Hola!!
Siento que os atormente a preguntas, pero soy muy nuevo en esto.
Primero sobre las baterias, las baterias son unas Lipo 11,1V 1300mAh
Tienen dos conectores, una que tiene dos cables (de color rojo) que es el que uso para conectar al heli y otro con 4 cables (de color blanco) que no se para que sirve.
alguien lo sabe?
Despues tengo algunas dudas con el cargador. el cargador es de color negro y se conecta a la luz. Tiene un led en la parte frontal. El otro extremo del cable tiene un conector donde se puede conectar el conector rojo de la bateria (el que tiene dos cables).
Estos son los sintomas:
Como puedo saber cuando esta cargada la bateria??
por detras del cargador pone:
Li-ion changer
Model: HP-5V2
INPUT: AC 100V~240V 50Hz~60Hz 0.2max
OUTPUT: DC 12,6V 1.0A
Gracias
Siento que os atormente a preguntas, pero soy muy nuevo en esto.
Primero sobre las baterias, las baterias son unas Lipo 11,1V 1300mAh
Tienen dos conectores, una que tiene dos cables (de color rojo) que es el que uso para conectar al heli y otro con 4 cables (de color blanco) que no se para que sirve.
alguien lo sabe?
Despues tengo algunas dudas con el cargador. el cargador es de color negro y se conecta a la luz. Tiene un led en la parte frontal. El otro extremo del cable tiene un conector donde se puede conectar el conector rojo de la bateria (el que tiene dos cables).
Estos son los sintomas:
- * Cuando enchufo la bateria al cargador (sn estar conectado a la luz) se enciende el led de colro verde.
* Cuando enchufo el cargador a la luz (sin enchufar la bateria a cargar) se enciende el Led de color verde.
* Cuando enchufo el cargador a la luz y pongo la bateria para que la cargue, se enciende el led de color rojo.
Como puedo saber cuando esta cargada la bateria??
por detras del cargador pone:
Li-ion changer
Model: HP-5V2
INPUT: AC 100V~240V 50Hz~60Hz 0.2max
OUTPUT: DC 12,6V 1.0A
Gracias