miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
He adquirido la nueva emisofa de Futaba 7CAP, la he puesto en carga y he notado que hacia las 2 horas de carga, el led del transmisor del cargador baja de potencia, es decir que se apaga progresivamente sin llegar a a pagarse totalmente, ésto es normal o es un defecto de las baterias o del cargador, yo tengo una Hitec y no pasa ésto, pero por contra en el chispometro si pasa y va fenomenal, a ver si a alguien le pasa lo mismo saludos. mañana cuando termine la carga que sugiere el manual de 18 horas, comprobare si en el panel de la emisora da el voltaje adecuado.
Por SuKoy^^
Yo tengo una ff7 tambien y ami no me pasa eso durante las horas de carga se mantiene constante puede ser problema del cargador lo mas seguro peor no se no te arriesgues a volar con esas baterias.

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Manuel J. Fernández
si estoy dudando, a ver mañana cuando termien la carga que pone en la emisora y cuanto duran con la emisora encendida, sino vuelta a la tienda.
Por JavGar
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Tu cargador es el de A2Pro?. La verdad es que despues de una noche cargando, tengo aprox. 10.7V, pero no se si es lo correcto o tendría que tener algo más.

Otra pregunta, se puede conectar otro cargador (respetando la polaridad y el consumo) para cargar la emisora?

Un saludo.

-- Javier --
Por JavGar
Yo sigo mosqueado con lo del led. Buscando en internet, en el foro de picayzumba encontre esta explicacion que supuestamenta dieron los de A2Pro:

"Para pasar los controles de importacion han tenido que ajustar mucho la corriente de salida. Por eso cuando el equipo está un poco en carga la diferencia entre la corriente que sale y la que hay en las baterias no es suficiente para que luzca el led verde sin embargo sigue saliendo corriente y sigue cargando. Con el receptor al ser menor el voltaje esto no ocurre"

Explicación que no me convence para nada la verdad, pero hay más. Dicen por ahi que podría ser la propia emisora la que corte la carga, cosa que no creo por que la luminusidad del Led no es siempre la misma, sino que se va a apagando progresivamente.

Bufff, me da que le voy a terminar enchufando otro cargador.

Un saludo.

-- Javi --
Por phuket
Yo tengo la misma emisora y si observe lo que comentais pero nunca le dia le menor importancia.
Ahora utilizo otras baterias, pero para cargarlas las tengo que sacar de la emisora, cosas que no hace mucha ilusion ya que tengo que estar tirando del cable, pero de esta forma las puedo cargar en 3 o 4 horas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!