- Lun, 01 Ene 2007 21:54
Hola estoy un poco indignado por el tema:
Tengo una ff7 que era de las que no fallaba y que pasa que el xpeak 3 plus las baterias no me las carga nunca bien y no se que es lo que me pasa , bueno como yo soy asi de burro y de irresponsable y lo admito pongoa cargar con otro cargador las baterias dentro de la emisora , son unas nimh de 2500 mAh el caso es que pongo el cargador a este amperaje y me deshace el portailas que al calentar deshace un pocotambien el habitaculo por un lateral , consecuencia , emisora ya marcada (yo que la tenia entre algodones...) y portapilas a comprar .
1º : el x peak que no se porqué c%&$ no me carga las baterias.
2º el portapilas que no se porque c&%$%&$ se calentó tanto...
Y esto me pasa por tonto y no sacarlas de la emisora que es lo que mas me fastidia .
CARGARLAS FUERA SIEMPRE , YA VEIS LO QUE OS PUEDE PASAR...
P.D. : la emisora funciona perfectamente ..
Un saludo foreros
Tengo una ff7 que era de las que no fallaba y que pasa que el xpeak 3 plus las baterias no me las carga nunca bien y no se que es lo que me pasa , bueno como yo soy asi de burro y de irresponsable y lo admito pongoa cargar con otro cargador las baterias dentro de la emisora , son unas nimh de 2500 mAh el caso es que pongo el cargador a este amperaje y me deshace el portailas que al calentar deshace un pocotambien el habitaculo por un lateral , consecuencia , emisora ya marcada (yo que la tenia entre algodones...) y portapilas a comprar .
1º : el x peak que no se porqué c%&$ no me carga las baterias.
2º el portapilas que no se porque c&%$%&$ se calentó tanto...
Y esto me pasa por tonto y no sacarlas de la emisora que es lo que mas me fastidia .
CARGARLAS FUERA SIEMPRE , YA VEIS LO QUE OS PUEDE PASAR...
P.D. : la emisora funciona perfectamente ..
Un saludo foreros
Flota:
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...