miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola quisiera saber si estas baterias se pueden cargar con los tipicos cargadores de niquel cadmio/ metal hidruro, ya que el voltaje por elemento es de 1,2v, o por el contrario necesitan de un cargador especifico. Gracias y saludos.
Por peedpeed
Se cargan igual y con el mismo programa que una NI-MH.
Salu2.
Por Antonio.Tedax
Gracias por tu rapida respuesta, vamos a probar estas baterias a ver que tal van. Saludos.
Por _ShoGo_
Pata negra
Por mohino
Hola a todos.
Yo en mi ff10 tengo estas pilas y las cargo con el cargador de las lipos en modo Ni-Mh.

Un amiguete se las a pillado en SERPA y la ansegurado que se pueden cargar con el cargador de pared igual que ha estado haciendo hasta ahora.
Las baterias que ha quitado son Ni-Cd.

Es cierto esto ???
Yo le he recomendado que no lo haga que se puede cargar algo.

Que opinais vosotros???
Se puede cargar las eneloop con el de pared de a FF7????

Muchas gracias y un saludo
Por FelisucoVFR
Puedes usar ese cargador perfectamente. La diferencia entra cuando usas cargadores "inteligentes" (hay que decírselo todo... :shock: ) que realizan una descarga previa a la carga. Ahí es cuando tenemos que diferenciar entre Ni-Cd y Ni-Mh ya que las Ni-Cd se descargan hasta 0,85v por elemento y las Ni-Mh hasta 1v por elemento. Si descargas Ni-Cd con programa Ni-Mh les creas la temible memoria y si haces lo opuesto te cargas las Ni-Mh en unas cuantas descargas.
Por lo que si tú sólo vas a cargarlas no tienes problema con ese, sobre todo si es carga lenta.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!