miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por isidoro caballero
Hola, a todos:
Soy nuevo en este asunto. Recientemente he comprado un cargador para baterías Lipo y una bateria de este tipo compuesta por 3 células en serie y 1 en paralelo (3S1P). La he usado en un pequeño avión y al ir a cargarla me pide el cargador que le indique el número de células a cargar y he ahí mi duda... ¿Debo decirle que son 4 las células o por el contrario que son 3, ya que la 4ª al estar en paralelo quizás deba ignorarse?.
Bueno, a ver si alguie me lo aclara ya qye yo he buscado en algunos sitios y no he conseguido nada, se ve que es un asunto muy sabido y yo un ignorante. Gracias.
Por PacoSoto
hola
3 s 1 p significa que lleva 3 elementos en serie, y ninguno montado en paralelo.
Es decir la batería se compone de 3 elementos.
Y tienes que decirle al cargador que la batería es de 3 elementos ( o de 11,1v).
Ovidate del 1P y si en alguna ocasión te sale la oportunidad de comprar una batería de 2P, no la compres, te dará muchos problemas.
Por isidoro caballero
Gracias, PacoSoto por tu información. La verdad que anteriormente he consultado este tema en varias ocasiones y no he conseguido aclaración. Efectivamente yo pensaba que sería así aunque no estando seguro no me decidía a poner en carga la batería, dado lo delicadas que son.
Un afectuoso saludo. ...IC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!