miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rexito13
Una duda...tengo un pack de 7 elementos baterias NiCd (8.4 V) de 600 mAh y un cargador de 8 V y 300 mA. Es bueno para cargar estas baterias? Ya he leido que en teoria debia de cargar con la formula C/10 durante 14 a 16 horas, luego en teoria deberia ser un cargador de 60 mA durante esas horas no? Bueno pues eso, que os parece ? Gracias
Por juanjo34
Yo creo q el cargador q tienes es insuficiente y no llegara a cargar a tope las pilas q ademas tardaras mucho tiempo en cargarlas,lo suyo es cargador de baterias mas potente con un conmutador para poder variar la cargade las pilas,si no es cierto lo q digo q me corrijan,pk la verdad no te lo puedo confirmar al 100% .

saludos
Por _GonZo_
Se te queda corto por voltage, ten en cuenta que cuando estan cargadas su voltage es de unos 10.5V...

Entonces no llega a cargarlas a tope...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!