- Vie, 11 Jul 2008 9:30
Pues eso, que me he comprado una emisora nueva (la wfly09) y viene con paquete para mater las baterías (yo tengo recargables de 2700) con terminal futaba y luego un cargador de pared con dos salidas una para la emisora y otra con futaba para enganchar directamente al paquete, además en él pone 100 mah con lo que es a lo que carga.
Y la pregunta, yo tengo un imaxb5 a cuanto deben cargarse las nimh para su mejor aprovechamiento?? es que con el cargador de la emisora no se cuanto le estoy metiendo y sin embargo con el imax si, y además con el cargador de emisora solo puedo cargar a 0.1A (y tardo 27h en cargarlas) y con el imax a lo que quiera (bueno a lo que aguanten los cables del paquete sin derretirse 0.2-0.3A digo yo), antes tenía otro paquete 4x4 donde las cargaba y lo hacía a 0.4A y aunque se calentaba el paquete aguantaba los 2200ma de carga.
Y otra pregunta, donde se puede comprar un paquete ya hecho?? de baterías buenas?? lo de la lipo ya ni lo pregunto jajajajajaj
Y la pregunta, yo tengo un imaxb5 a cuanto deben cargarse las nimh para su mejor aprovechamiento?? es que con el cargador de la emisora no se cuanto le estoy metiendo y sin embargo con el imax si, y además con el cargador de emisora solo puedo cargar a 0.1A (y tardo 27h en cargarlas) y con el imax a lo que quiera (bueno a lo que aguanten los cables del paquete sin derretirse 0.2-0.3A digo yo), antes tenía otro paquete 4x4 donde las cargaba y lo hacía a 0.4A y aunque se calentaba el paquete aguantaba los 2200ma de carga.
Y otra pregunta, donde se puede comprar un paquete ya hecho?? de baterías buenas?? lo de la lipo ya ni lo pregunto jajajajajaj
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)