miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Pues eso, que me he comprado una emisora nueva (la wfly09) y viene con paquete para mater las baterías (yo tengo recargables de 2700) con terminal futaba y luego un cargador de pared con dos salidas una para la emisora y otra con futaba para enganchar directamente al paquete, además en él pone 100 mah con lo que es a lo que carga.

Y la pregunta, yo tengo un imaxb5 a cuanto deben cargarse las nimh para su mejor aprovechamiento?? es que con el cargador de la emisora no se cuanto le estoy metiendo y sin embargo con el imax si, y además con el cargador de emisora solo puedo cargar a 0.1A (y tardo 27h en cargarlas) y con el imax a lo que quiera (bueno a lo que aguanten los cables del paquete sin derretirse 0.2-0.3A digo yo), antes tenía otro paquete 4x4 donde las cargaba y lo hacía a 0.4A y aunque se calentaba el paquete aguantaba los 2200ma de carga.

Y otra pregunta, donde se puede comprar un paquete ya hecho?? de baterías buenas?? lo de la lipo ya ni lo pregunto jajajajajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!