miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zurdo
Hola.

Tengo algunas baterías pequeñas que pretendía usar para velerillos:

- 4 elementos Ni-Cd 150 mAh
- 4 elementos Ni-MH 300 mAh

El caso es que el cargador que tenía no me valía para cargarlas (sólo cargaba a 1A, 2A o 4A). Así que he comprado el Multiplex LN-5014 pero creo que no he acertado.

En la NiMh de 300, después de varios ciclos seguidos de carga a 100mA y descarga a 150mA hasta 4V, he conseguido que la "capacidad descargada" llegue hasta 200mAh, cuando al principio era de 160. De ahí no consigo pasar, por muchos ciclos que haga.

Con la de NiCd de 150 mAh ni siquera lo he intentado, porque en las propias baterías pone "cargar 14h a 15 mA".

Entiendo que este cargador no se puede usar para cargar a menos de 100mA y que esa debe ser la causa de todos mis problemas.

Supongo que con él sí que podré cargar lipos pequeñas, ya que tengo entendido que se cargan a 1C y por tanto me valdría para lipos desde 100mAh (¿correcto?)

Entonces la pregunta es... ¿esto se solucionaría con un cargador de gama más alta? Todos los que he visto cargan a partir de 100mA, y algunos tienen "auto". ¿Las cargas en "Auto" me valdrían? ¿"Auto" puede cargar a menos de 100mA?

Qué cargador recomendais para esto?

Gracias de antemano

Cristian
Por zurdo
¿nadie usa baterías tan pequeñas?

¿no hay ningún cargador que resuelva esto?

¿ni siquiera los que cargan las Ni-Cd y Ni-MH en modo "auto"?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!