miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Tengo dos baterias de lipo de 2200, que uso con un motor 400, de una en una. Ahora he comprado un motor mayor que necesita las dos baterias en paralelo, de forma que asi las tengo conectadas en el avion.
Normalmente las cargo de una en una, y mi pregunta es si las puedo cargar en paralelo, esto es, las dos a la vez a partir de una unica salida del cargador.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Por picachu
Buenas,

la respuesta es NO. Por un motivo muy simple, cuando las pongas a cargar, no van a tener el mismo nivel de carga. Primero se debieran equilibrar los 4 elementos.

Por otra parte, si una tiene mas tiempo que la otra, lo que está claro es que su rendimiento no es identico para admitir carga.

Un saludo,

Picachu
Por baronnegro
muchas gracias picachu, pero entiendo que el hecho de estar montadas en paralelo en el avion, cargandolas de forma independiente, no tendrá problemas, es decir, que NO las puedo cargar en paralelo, pero SI usarlas en paralelo. Muchas gracias por la ayuda
Por Gonzalo Linares
Claro que puedes cargarlas en paralelo, yo lo hago desde hace mucho y no hay ningún problema, siempre y cuando antes hubiesen estado equilibradas y se hayan usado en paralelo. Si mides cada pack con un voltimetro despues del uso verás que tienen el mismo voltaje.

Si tuviese que cargar por separado mis 4 packs en 6S2P cada vez que vuelo necesitaría 5 horas para volver a volar :shock:
Por Rigel
Estoy de acuerdo contigo, Gonsos, si se han descargado en paralelo se pueden cargar en la misma configuración, ya que ellas se equilibran en tensión y teoricamente en consumo. Yo llevo usándolas varios meses sin problemas, ni se calientan ni se hinchan. y admiten carga como el primer día.
Por baronnegro
OK, muchas gracias, creo que lo voy a hacer asi, cargare en paralelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!