miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
En los telefonos móviles, el cargador es el propio móvil.
El artilugio que se enchufa, no es un cargador. Es una fuente de alimentación "chiquitita".

Un saludo
Puente
Por gijon
las baterias de litio de los moviles son otra tecnologia la litio ion de 3.6 v asi que si cargas una bateria de polimero de litio con un cargador de movil, me da que no sera lo mismo, sabiendo la capacidad de la bateria y la tension 3,7 v para un elemeto lo podras cargar con cualquier cargador de lipos.
Por pollonsky
:D Hola
yo cargo mis baterias de moviles con el mismo cargador de las lipo y van bien, sin problemas.

Las cargo sueltas y en pack de dos celulas,con tres no me descarga lo que quiero asi que no las uso.

SALUDOS
HOLA pollonsky

entonces si quiero cargar mi bateria de 1s de mi mini helicoptero puedo tomar por ejmplo un cargador de un nokia o samsung y cargar directamente??? no explotará?? que tiempo crees que sea prudent para cargar mi bateria de 130mAh si el cargador es de 500mAh??

gracias
Ni se te ocurra, las baterías de los móviles llevan circuitos que las protegen de un exceso de carga, tu LiPo no lo lleva, y el presunto cargador, como dijo en su momento J.Puente, no es un cargador si no una fuente de alimentación, hay muchas diferencias, no hagas tonterías o te puede salir muy caro.
Puede ser que tu cargador de 2~3 celdas considere que hay un error y se niegue a arrancar o que funcione si lo conectas adecuadamente, pero sospecho que será el típico de 800mA y en principio, salvo indicación en contrario en la propia batería, no puedes cargar la tuya a más de 130mA. SI dijera en al batería que se puede cargar a 2C, sería 260mA, y 5C serían 150mA. Si ves que pone 10C, 15C o más, no te hagas ilusiones, eso es la tasa de descarga, no la de carga.

Si vas a seguir avanzando con esta afición, evalúa cómprarte uno microprocesado, los puedes conseguir por veintipocos euros y te permiten cargar casi todo tipo de baterías y con más seguridad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!