miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ceschack
Hola,

tengo un cargador tipo b6 que no me balancea bien, hay celdas que me llegan a 4.26. Si pongo el cargador en modo liion, el cargador parara la carga a sus 4.1, que realmente serán algo mas, pero como mínimo no me pasara de los 4.2. Mi teoría es correcta??

Otra duda, para ajustar el cargador he leído en foros que se pueden sustituir las resistencias por algunas de menor tolerancia. Alguien tiene mas info??

Gracias
Por Pitufo
¿Has comprobado que el cargador tenga hecho el calibrado del equilibrador? Sólo puede hacerse una vez, y circulan un montón de cargadores iMAX B6 falsos que además de la baja calidad de las resistencias, no tienen hecho el calibrado del equilibrador.

Si el tester con que has hecho las mediciones es fiable, tu teoría es correcta y además una buena ocurrencia, te felicito por la idea.

Vigila en todo caso cómo queda el equilibrado, y si es dispar, no te excedas descargando al LiPo, déjale un pelín más de margen para estar seguro de no caer de los 3V por celda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!