- Jue, 05 May 2011 17:30
Hola a todos, soy nuevo en materiales de modelismo, la cuestion es que he comprado un altimetro por presion atmosferica, va provisto de una bateria de 3.7V 50mAh y el fabricante pone que la intensidad maxima de carga puede ser hasta 100mAh. Al ser una bateria 1S y no tener porque ser balanceada, busque un cargador especifico para LiPo y que pudiese cargar a una intensidad de 0.1A, asi que compre un Celectra de E-Flight en los que puedes variar la intensidad de carga y puedes cargar a 0.1A. Yo no me dedico a esto, simplemente adaptamos estos altimetros de los que os hablo, para poder estudiar las graficas de los vuelos de los halcones que trabajan en un aeropuerto, asi que no quise gastarme mucho dinero en un cargador mas caro y lo que hice fue comprar un cargador que entrase dentro de los parametros de la bateria. La cuestion es que la bateria me ha durado un mes, cada dia duraba menos y menos, hasta que ya ni carga. ¿Creeis que es un fallo de fabrica? ¿Donde creeis que puede estar el fallo? El fabricante de las baterias me ha dicho que este cargador debe ser valido para la bateria, pero a mi me surgen dudas.
Gracias de antemano y un saludo
Gracias de antemano y un saludo