miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas gente, soy nuevo en el tema y necesitaria que me aconsejen como deberia hacer una carga medianamente rapida con este cargador. Tengo un helicoptero mjx f45 y con el cargador original las baterias las cargo en 3 horas. Mi idea es cargarlas un poco mas rapido, sin dañarlas mucho, pero no tengo conocimiento en el tema, alguien me podria tirar un par de tips a tener en cuenta para poder empezar? hasta elegir el tipo de bateria, voltaje y mah llego, pero lo siguiente tengo miedo de hacer algo mal y dañar las baterias.
Muchas gracias gente! Saludos.
sin saber cuál batería usas te puedo decir que habitualmente las susodichas aceptan
cargas a 1C (algunas a más, tema aparte)
o sea si tienes una bat de 2200mAh la puedes cargar a LiPo 2S 7.4V y 2.2A
si es de 2600mAh podrás a lipo 2s 7.4V y 2.6A y eso será aprox una hora de carga... si
estuviera totalmente descargada, lo cual es fatídico... con un tester comprueba no bajar
nunca de 3.4V por célula preferentemente (6.8V total) después de cada vuelo

saludos y salud!
Pues ya dice que es 2S 1500Mah

Pues en el cargador le pones 7,4V y 1,5 Amperios de carga. No olvides enchufar los 3 cables de balanceado finos al conector lateral del Imax B6. Y cargar las lipos en modo balanceado, que la gente las pone en LiPo y así se cargan pero no se balacean para que cada célula alcance los 4,20V y se pare, que si no una puede llegar a 4,23 y otra a 4,17, que al final suman las 2, 8,4V que el voltaje final de carga para 2S

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!