- Lun, 31 Dic 2007 10:12
He adquirido hace pocos días dos baterías Thunderpower de 2170 mA y 25 C, para un T-REX 450 S, las cargo con un cargador Prodigy Pro Peak II, junto a un equilibrador V-Balance, el problema, es que cuando estoy en casa, y quiero cargar las baterías a 250 mA y dejar que carguen muy poco a poco, solo me admite uno 400 mA como mucho. El indicador de carga del equilibrador, se iluminan los leds rojo y amarillo, cuando deberían iluminarse, cuando están totalmente argadas los leds rojo, amarillo, y el verde, osea, todos.
En cambio, si la pongo en carga a 2000 mA, es decir, a 1 C, se carga sin problemas, y en 1 hora aproximadamente está totalmente en carga y sin ningún problema. Pero este sistema, no me gusta, solo me vale para el campo de vuelo, en un hora tengo una batería disponible, pero una vez en casa, me interesa una carga suave y lenta para no dañar las baterías. La fuente de alimentación, es de 12 V y 20 A, con lo que problemas de alimentación no creo que sea. ¿ Puede ser que este cargador no esté a la altura?, tambien me estoy planteando un cargador nuevo, me estoy mirando el Robbe Infinity 3, aun que quizas haya otro menos sofisticado, y más económico.
SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
En cambio, si la pongo en carga a 2000 mA, es decir, a 1 C, se carga sin problemas, y en 1 hora aproximadamente está totalmente en carga y sin ningún problema. Pero este sistema, no me gusta, solo me vale para el campo de vuelo, en un hora tengo una batería disponible, pero una vez en casa, me interesa una carga suave y lenta para no dañar las baterías. La fuente de alimentación, es de 12 V y 20 A, con lo que problemas de alimentación no creo que sea. ¿ Puede ser que este cargador no esté a la altura?, tambien me estoy planteando un cargador nuevo, me estoy mirando el Robbe Infinity 3, aun que quizas haya otro menos sofisticado, y más económico.
SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50