miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pere ramon mas sanso
Hola, si puedes cargar lipos de 2,3 ,4 y 5 elementos sólo tienes que seguir las instrucciones, primero debes elegir el tipo de bateria a cargar con el triángulo rojo de la izquierda que pone bat.type, hasta que te ponga lipo charge, despues con los demas botones tienes que seleccionar el tipo de voltaje que deseas (7,4 para 2 elem., 11.1 para 3 elem. etc).
saludos
Por ferdinandus
Revisa la fuente a la cual tienes conectado el cargador. Es tu problema posiblemente, no tiene suficiente voltaje y/o chicha...

Un saludo.
Por PANXITO
hola, yo lo tengo y me pone eso a veces, pero intentandolo una o 2 veces al final se carga de un tiron.

salu2!!
Por CurroArmada (Spitt)
Si que puedes cargar lipos, creo que tu problema viene, si lo cargas desde una bateria , es que no tiene chicha esa bateria, y si lo cargas desde una fuente de alimentacion revisa los contactos de los cocodrilos.
Por wenglin
Hola,
El problema que tienes cuando te da ese mensaje de error es por baja corriente a la entrada al cargador si bajas los Amperios de carga no te pasara eso, lo mejor es tener una fuente de alimentacion de 12V 10A.
De cuantas celulas es tu bateria, por que si no he entendido mal, cargas a 11.4V y si es de tres elementos son de 11.1V a ver si te cargas la bateria.
Saludos. Rafa
Si quieres el manual en español enviame un email a:
cuellarr@ferro.com
Por Aeroviles
Buenas, yo tengo el X-Peak y eso me suena a que las lipos están descompensadas, es decir, que hay diferencia de voltaje entre las células o que están demasiado descargadas, con lo cual es fácil que ocurran las dos cosas a las vez, demasiada descarga y descompensación.

A mi me ha pasado alguna vez, aunque no estoy seguro lo que ponía, no me acuerdo exactamente, pero si me acuerdo que cargaba y a los 2 minutos... PIPIPIPI.

Empieza a cargar a muy bajo amperaje y no llega a subir, Si repites una y otra carga, vuelven a cargar, pero te repito, posiblemente estén tambien descompensadas.

Supongo que el cargador lo hace por seguridad, ya que es "peligroso" que se descarguen por debajo del voltaje recomendado, y es una señal de que las baterias pueden no estar en buenas condiciones.

Comprueba que el voltaje de cada célula es mas o menos igual, que no haya mas de 0,1V de diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!