miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
tengo un cargador B6 y tengo que caregar una pila de AAA 650mAh P 9.6v
en el B6 me pone que les diga los A y pone 0.0..
¿qué tengo que poner? 0.6?
gracias
Por picachu
Buenas,

sí, poner los 0,6A que comentas es una opción, pero normalmente a estas baterías les gustan las cargas más lentas, de 0,3 o así.

Eso quiere decir que la carga va a tardar unas 2 horas y media si partimos de una batería descargada. Es más lento, pero también cuidamos más la batería.

Lo que debes tener en cuenta es que a veces al cargar tan lento, el cargador no detecta el final de la carga de las baterias (delta-peak). Por ello te recomiendo que conectes la sonda de temperatura del cargador o bien desconectes la batería si al tacto la notas templada-caliente.

Un saludo,

Picachu
Por xjulia
ayer cargué la batería a 0.6, pero al probarla el avión no tiene fuerza, osea que no está suficientemente cargada...
el cargador se paró automáticamente, pero no fué suficiente...
¿el o.6A que pones en el cargador no es el tope de miliamperios para la batería? ¿Porqué he de poner 0.3?
gracias
Por xjulia
picachu escribió:Buenas,

sí, poner los 0,6A que comentas es una opción, pero normalmente a estas baterías les gustan las cargas más lentas, de 0,3 o así.

Eso quiere decir que la carga va a tardar unas 2 horas y media si partimos de una batería descargada. Es más lento, pero también cuidamos más la batería.

Lo que debes tener en cuenta es que a veces al cargar tan lento, el cargador no detecta el final de la carga de las baterias (delta-peak). Por ello te recomiendo que conectes la sonda de temperatura del cargador o bien desconectes la batería si al tacto la notas templada-caliente.

Un saludo,

Picachu

Cuando cargo con el B6 a las 2 horas se para (está programado para eso por seguridad), pero tiene poca carga, entonces le pongo una 1/2 hora más (también se para sola y me dice que la carga está completa), pero la batería sigue durando poco, vaya, que con el cargador antiguo que se tiraba 4 o 5 horas cargando, la batería duraba más y tenía más fuerza. ¿Qué puedo hacer?
Porcierto, el cargador antiguo le corté el cable para reutilizar el jack. ¿Cómo se puede saber que cable es cada uno para montarle otro jack?
muchas gracias
Por motoraton
xjulia escribió: . ¿Cómo se puede saber que cable es cada uno para montarle otro jack?
muchas gracias
Facil con un polimetro,te dira el voltaje que tiene,por ejemplo 4.6V si los pone en positivo tienes los cables del polimetro bien
,o sea el rojo del polimetro coincide con el positivo de tu cargador y el negro con el negartivo ,si pone -4.6V estan al reves

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!