miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
A q amperaje se debe de cargar una bateria niMh de 8 elementos de 2700mmA. Me he comprado un cargador nuevo un 601 y solo me carga unos 500mmA las ha puesto a 0.3mmA. Pero me da q hago algo mal.

Un saludo.
Por fheanor
Hola!

Te has comprado un cargador lento, las pilas puedes cargarlas a 500mAh perfectamente y tardarán ,si estan descargadas, unas 4 o 4,5 horas en volver a estar cargadas, momento en el cual el cargador deberia de parar si es automático. Si las cargas a 0,3 miliamperios hora, estarás una eternidad, 9000 horas! :shock:... No seran 0,3Amps hora?

Un saludo!
Por Beamer
Efectivamente son 0.3A, el cargador carga hasta 5A pero me han dicho q hay q cargarlas a 1/10 de la capacidad. Lo q me estraña es q cuando termina, q lo hace muy pronto, macar algo mas de 500mA q se supone q es lo q ha cargado y las pilas son de 2700mA.

Q foyon.....
Por fheanor
Hola!

Eso que comentas me ha sucedido alguna vez... especialmente si llevan tiempo paradas. Prueba a hacerle unos cuantos ciclos de carga/descarga, quizas tengas la misma suerte que yo y después te carguen a tope.

un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!