miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por v-max
Hola buenas tardes foreros, mi pregunta es si puedo cargar 8 pilas recargables con una emisora, conectandola a un tranformador que tiene la misma entrada a
gracias amigos..
Por HOMEOCELL T.Mestre
..............con la polaridad del conector como toca y la intensidad de la carga que soporte la emisora.
por todo esto, yo ya nunca la cargo a través de la emisora, de las pocas veces que lo hice me cargue la emisora por problemas de tensión o de cargador.....vaya usted a saber.
Por Pitufo
Curioso, y no es la primera vez que oigo casos similares. Debe ser que en algunas emisoras está todo diseñado y dimensionado para una carga lenta con un cargador sencillo que suelen acompañar, y no soporta una rápida, además de que a veces en la emisora hay un diodo para proteger contra una eventual inversión de polaridad y eso impide el uso de algunos cargadores microprocesados.

En la que uso personalmente, el único problema que he observado es que la polaridad viene al revés de lo estándar, pero no es nada que no solucione un toque de soldador y una pegatina advirtiendo de la nueva polaridad, hago cargar a 1A (a veces probablemente a más) sin sacar las baterías, simplemente abriendo la tapa para poner el sensor de temperatura sobre un elemento a la vez que los dejo ventilar.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Una de las que tengo también lleva la polaridad invertida Sanwa/Airtronics, la que se fastidio fue la única que tenia en aquel momento, Hitec, supongo que peto porque la cargue con el cargador de casa y debió haber alguna subida de tensión.
Desde entonces, saco la batería o las pilas y cargo fuera. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!