miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
E cambiado las pilas de la emisora y el receptor por pilas de 2000 con la intencion de alargar el tiempo de vuelo.
Mi pregunta es si tendre algun problema para cargarlas ,si el se cargan igualmente con el cargador que tre la emisora que es Futaba
Por alioth
Pues depende del cargador, pero es más que probable que no puedas cargarlo, o que se cargaran sólo parcialmente, por mucho tiempo que dejaras las baterías cargando.

Además, en el caso en el que tu cargador cargue la emisora a 70 Miliamperos/hora, como creo que hace el cargador de futaba ff9 por ejemplo, la batería de 2000 tardaría en cargarse 29 horas. Pero es que esto tampoco es del todo correcto. No sé mucho de electrónica pero creo que sucede que el cargador no es capaz de vencer la resistencia que se crea en la batería de 2000Mamp cuando rebasa los 700, y no carga más de 700 por muchas horas que lo dejes funcionando.

A ver si alguien te puede echar una mano mejor que yo.

Un saludo.
Por Igb
no, caragaria llena en 2000x1.2/70=34 horas, lo del 1,2 es por lo que se pierde en el cable, en calor, etc. y no hay problema porque se mas grandes, cargaran a tope igual, pero el tiempo de carga es exagerado

saludos
Por Pouduciel
Muchas gracias por la informacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!