miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
Hola
podria cargar 8 pilas AAA de 1.2v?
el problema es que 4 pilas son de 2500mah y las otras 4 son de 2700mah podria cargarlas todas juntas?
tengo un imax b6
saludos y gracias de antemano
Por sukoi
no, como minimo deberias hacerlo por parejas de la misma capacidad

saludos
Por pepe luis
gonpa99 escribió:ENTONCES CARGO 4 DE 2500 MAH Y LAS OTRAS 4 DE 2700 MAH

Eso es lo que hago yo, las cuatro de la misma capacidad por separado. Lo que puedes cargar son tantas pilas de los mismos voltios que te admita el cargador (por ejemplo 12 pilas, de 1,2 voltios, de 2000 mah cada una).Si no es así que me corrijan, que lo agradezco sinceramente. Además, lo que diga SUKOY va a misa, con o sin corbata.Saludos.
Por sukoi
sin corbata, que con la barba no se me ve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el problema de cargar pilas de distinta capacidad de NiMh o NiCd es que el cargador lo que detecta es la 'caida de tension' cuando estan cargadas, mete un pulso de voltaje alto al cargar y luego mide el voltaje cuando para ese pulso, cuendo ve que el voltaje no baja de un punto determinado piensa que ya estan cargadas .... eso puede tener dos consecuencias, que detecte el limite de carga de las menores ... que eso deja las de mas capacidad sin cargar por completo, con el problema de la 'memoria' de ese tipo de baterias, o que lo detecte cuando esten cargadas las de mas capacidad, lo que significa que estarias sobrecargando las de menos, que para deshacerse de esa sobrecarga la disipan en forma de calor, cosa mala para cualquier bateria :evil:

si se podrian cargar hasta 10 o 12 baterias de la misma capacidad ( equivaldrian a una 4S de las LiPO ) por lo que el cargador si te podria dar sufiicente voltaje.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!