miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Hola a todos, tengo una batería de LI-PO de Aling, concretamente la que viene en el kit del T-REX 450S, el problema que tengo es que para cargarla necesito los conectores para conectarlo al equilibrador, que es un V-Balance, o adaptarlo. Sea como sea, la única forma de cargarla es conectarla directamente sin el conector de equilibrado y que se vaya cargando, sin que se vaya controlando el equilibrado de carga mientras se carga.
¿ Por qué no me la deja cargar ?. Es una batería LI-PO 3S 1Pde 11.1 V por pack y 2100 mA.
El equilibrador ni se inmuta, solo queda la opción de conectarla directamente al cargador. ¿ Se puede hacer esto?, o siempre se tiene que poner el equilibrador.
Saludos
Por BoezA
Hola

Estara mnal el equilibrador?

Yo tengo 2 baterias como la que dices de 11,1V. 2100mAh 22C y siempre la cargo con el equilibrador, en principio por cargarla alguna vez sin equilibrar tampoco va a pasar nada, pero es conveniente equilibrar al menos alguna carga .

Antes tenia otras baterias y las equilibraba cada 4 ó 5 cargas y siempre cargaban equilibradas perfectamente

Un saludo
Por JAUMETTDI
Pues ya no se que pensar, sea como sea, las baterías Flightpower, las cargo con este equilibrador, y me las carga sin ningun problema, pero conectandole el cable de equilibrado, y aun que solo me deja cargar a 1 C, cosa que no entiendo, ya que a menos no me lo permite, y no se si será un defecto del equilibrador, o del cargador.
Sea como sea, se puede cargar sin equilibrador, es decir, directamente conectada la batería al cargador?
SALUDOS
Por christian
Hola; acerca de la carga sin equilibrador,tengo dos packs Lipos EVO Flypower de 20C y 1800mAh para mi T-rex 450XL,y hasta hace aproximadamente medio mes,las he estado cargado directamente sin equilibrador,y para ver como se encontraban,las he cargado elemento a elemento a través del enchufe para el equilibraqdor , y el pack de octubre de2006 me da los tres elementos igual,en cambio el de Junio de 2006, uno ya no carga a tope como los otros dos. Tampoco es que exprima las baterías ni vuele todos los días,pero siguen chutando.
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!