miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

Tengo una batería recien comprada de 12V y 7Ah para alimentar mi arrancador de Jamara. Mi pregunta es si puedo cargar dicha bateria con un alimentador que tengo que da 12V y 1500 mA. Si és así, cuanto tiempo tengo que tenerla cargando?

Estoy empezando y ya tengo todo el kit de vuelo: Arrancador + chispómetro + cargador de fuel manual + batería 12V .....

Gracias de antemano
Jose Manuel
Por juan ruiz
Hola xscorp a mi parecer no es combeniente cargar las bateria de plomo
en carga rapida si tienes un trasformador de 12V 1500 mA seria 1.5 mA hora, vamos que seria unas 4 horas y media aproximadamente.
Saludos
Por xscorp
Gracias Juan,

Buscaré algo entre 300 y 500 mA para una carga más lenta....

Saludos
Por esco
Las baterias de plomo se cargan reguladas en tensión pero limitando algo la corriente, con fuentes normales te arriesgas a que cargue solo la primera vez. Puedes intentar comprar en las tiendas de repuestos para coches un cargador de baterias pequeño o mejor de moto, son muy baratos y tienes cargador para toda la vida.
Saludos
Esco
Por edu eolico
¿a cuanta intensidad seria normal cargar la bateria 12v 7Ah con un intelli control v3?
Por manuelcasaas
En todas las baterias, lo mejor si puedes es cargarla a una carga lenta, es decir a 1/10 de la corriente nominal de la bateria, en tu caso es 0,7A = 700mA, durante un tiempo de 12 horas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!