miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pos eso, se puede cargar las baterias y descargar por ejm con un cargador de lipos? seria hacer una coneccion que valga como la que trae la emisora la mia es una optic 6, alguien ha hecho algo parecido?
Gracias
yo he cargado baterias de ni-cd con cargador de lipos y hay que estar atentos.. porque las calienta mucho..y si las dejara cargar hasta el final me da en la nariz que las quemaria..mas que nada porque el cargador espera que la bateria llegue hasta los 12,6v. y una de 9,6v si la pones a 12v o mas pues te la juegas..yo no lo haria..y mas ahora que los cargadores de ni-cd o ci-mh estan tirados de precio.. para un apuro en el campo pues si, pero vigilandolas..
Andrius escribió:Pos eso, se puede cargar las baterias y descargar por ejm con un cargador de lipos? seria hacer una coneccion que valga como la que trae la emisora la mia es una optic 6, alguien ha hecho algo parecido?
Gracias
NO

No te compliques la vida, cada cosa para lo que es. las emisoras ( no se en el caso de optic 6) traen un diodo que hace que la corriente no fluya en el sentido del cargador , por lo tanto el cargador identifica que no hay bateria para cargar, los que usan baterias li-po en la emisora , o bien trucan la entrada de corriente o bien sacamos las baterias para cargarla, si se usan baterias de Ni-Mh lo mejor es usar el cargador especifico.
bueno y para hacerlas un buen mantenimiento que me recomendais, es qe yo compre unas de segunda mano + la que traia la emisora y tardan mucho en cargar la que coji de segunda manos se me puede tiras 36 horas pa cargar completamente y pa descargarlas la unica forma que se es dejarla en la emisora hasta que se apague y pos desde que empieza a emitir pitidos hasta que se apaga tarda toda la noche, asi que lo malo es que pa caragarlas pos tengo que empezar dos dias antes pa dejarlas full, la que venia con la emisora algo menos pero aun asi pos tardan la ostia en cargar( igual 24 horas)
es normal eso? que haceis pa descargarlas completamente? y cuanto tardan en cargar normalmente? la mia es una optic 6
recuerdos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!