- Vie, 12 Nov 2010 8:51
#995634
Tengo la dudilla de que es mejor, en muchas ocasiones se utiliza las baterías Lipo para probar el avión o heli haciendo un pequeño test antes de salir al campo gastando siempre algo de carga entorno del 5% al 10%.
La pregunta es para no perder esa carga, la volvéis a carga a tope o ya la dejáis para el vuelo?
sufren algo las lipos en esas cargas tan cortas?
se puede considerar como un ciclo descarga-carga?
donde sufren más en la descarga o en la carga? entiendo que hacemos una descarga suave 1C y carga normal 1C
Saludos
La pregunta es para no perder esa carga, la volvéis a carga a tope o ya la dejáis para el vuelo?
sufren algo las lipos en esas cargas tan cortas?
se puede considerar como un ciclo descarga-carga?
donde sufren más en la descarga o en la carga? entiendo que hacemos una descarga suave 1C y carga normal 1C
Saludos
T-Rex Se 430LF, Hs-65HB
AirSkipper 50 OS50 Hyper
Ep-600 Quick Axi 4130/16 Airwolf
Mini Katana 4050kv
Evo9
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