miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola, estoy pensando comprarme un nuevo avion y estoy dudando sobre unos cuantos.He pensado en comprar el cargo de multiplex y quisiera que me contaseis que tal es este avion y que configuracion le pondriais.Por cierto he visto que tiene tren de aterrizaje y la duda que tengo es si para aterrizar aviones con tren hace falta saber algo especial o si es muy dificil aterrizar un avion con tren de aterrizaje.

saludos!
Por gabriel izquierdo
hola.la pega del cargo no es el aterrizaje,sino el despegue...
en cuanto coje velocidad levanta la cola y la rueda no manda,pero el timón tampoco por que no tiene suficiente velocidad.
encaralo al viento,no despegues con viento cruzado.

un saludo,gabriel. 8)
Por javier86
osea que encuanto levante la cola ya no tienes control sobre el encuanto a torcer en la pista se refiere no?habra que confiar en que al despegar el viento de cara no cambie :D .gracias opr tu consejo!!
Por Jorge Medina
Hola yo tengo uno que lo modifiqué para q se pareciera un poco al DC4 y le puse rueda de morro orientable y he eliminado ese problemilla.

Yo lo vuelo con los 400 y ocho elementos de 2400 y vuela de maravilla.

Un saludito.
Por juanjo34
Hola q tal podeis poner fotos del cargo? y donde lo habeis comrpado y su precio?

saludos
Por javier86
no le has puesto reductoras? es que he leido por ahi que conviene ponerle unas reductoras aunque si dices que va bien...lo probare sin tocarle y si veo que hacen falta se las pondre no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!