miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sukawrc
Hola! he estado buscando por el foro y si hay cosas relacionadas pero no me termina de quedar claro. Tengo un Turnigy Accucell-6, y unas baterías 2.200 de 30C. Tengo la fuente del Copter que alimenta hasta 2 A, y para aprovechar bien el cargador he comprado por ebay una fuente de 5 A. Para mi sorpresa leyendo el manual veo que aconseja no cargar asl baterías a mas de 1 A, o 1 C? me lio..

Puedo cargarlas a 5 A? o las cargo a 1 y me aseguro... Se suppne que el cargador se para solo no? o lo tengo que calibrar yo..

Efectivamente soy novato.. Gracias!
Por alergigo
borrar
Última edición por alergigo el Sab, 09 Oct 2010 22:01, editado 2 veces en total.
Por Sukawrc
Ok, osea que entonces mis baterías que son de 2.200, si las cargo a 1C pondría como máximo a 2.2 A no? entonces la fuente que me he comprado de 5 A me sobra no? El del opter ya me ofrece 2 A.. o puedo cargar dos baterías a la vez con el de 5? si es así, cómo?

gracias por la ayuda!
Por alergigo
borrar
Última edición por alergigo el Sab, 09 Oct 2010 22:02, editado 1 vez en total.
Por Sukawrc
alergigo escribió:no se que cargador tienes, pero te recomiendo que carges a 1c como mucho y de una en una, porque por lo que preguntaste,jejeje!!! necesitas algo mas de experiencia para trastear con las lipos,, y no te lo tomes a mal!!!que mi intencion es echar un cable,

a estudiar!!!!

saludoss
En el primer mensaje digo que es Un Turnigy Accucell 6 :roll:

Pues nada, entonces cargaré a 1 C y sin problemas. Era por aprovechar mejor la fuente de 5 A.. Por mucho que miro el manual no veo lo de carga múltiple de baterías, pero sino las cargo de 1 en 1, que tampoco vuelo tanto jeje! Gracias igual!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!