jlejarza escribió: Sami gracias,
No había visto en Detalle los Documentos.
En primer lugar. Yo no soy miembro de la CTNA (con lo que tengo me sobra)
Solo estoy en el comite deportivo de F3A desde hace poco por cierto, y no asisto a las reuniones de la CTNA, no soy miembro y no tengo voto.
No lo tenia claro y por eso te lo preguntaba.
jlejarza escribió:
Sami
Se que lo que dices tiene su lógica, pero piensa que realmente no somos tantos.
Eladio, esta tratando de realizar la mejor labor posible dentro de la CTNA a lo cual le animo.
Pues por eso mismo que no sois tantos no tiene mucho sentido dispersar las fuerzas entre AMA y la CTNA, lo lógico seria que Eladi se partiera el pecho desde su posición en la CTNA de la RFAE.
No tiene sentido que Eladi quiera también representar al mismo tiempo a los aeromodelistas de vuelo sport, debería dejar esa labor para los aeromodelistas de vuelo sport y tendría mas tiempo para los de competición.
jlejarza escribió:
Dicho esto, estarás de acuerdo conmigo que hasta que no exista una propuesta encima de la mesa elaborada no se puede presuponer nada.
Lejarza, lo que tiene guasa es que se presuponga que una asociación de 150 aeromodelistas de competición es quien debe representar a los aeromodelistas domingueros, eso si que tiene tela.
jlejarza escribió:
Yo estudiaré estas normativas que se quieren hacer, se las pasaré a mi vocal, y a través de sus reflexiones votaremos en consecuencia.
Pero es que no entiendo a quien puede afectar esas normativas, ¿a los socios de AMA?, ¿a los federados?, porque esta claro que si yo no estoy federado ni soy socio de AMA no me las pueden aplicar.
jlejarza escribió:
Me voy a volar que hace una tarde de escandalo
A la noche más
salu2
Disfruta tu que puedes, aquí hace un levante del copón.