miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Pues me he decidido por este avión a motor, me estoy pasando al "lado oscuro" como me ha dicho un amigo y a la hora de motorizarlo estoy dudando entre un motor 61 de 2 dos tiempos, ó un 91 de cuatro tiempos.

La duda consiste en saber si con un motor 61 hace falta añadir plomo en el morro o puede quedar centrado.

Si me podeis orientar sobre este particular estaré agradecido.

He leido que para algunos foreros no es avión que le tengan especial cariño pero no se si es para tanto ¿......?.

Mi lista del "lado oscuro": SONAR; TAURUS (MOTOR 4 TIEMPOS 120); DIABLOTIN; ARIANNE; TIGER 40; TRACTOR SIMIL MULTIPLEX (MOTOR 45 C.C. CON TUBARRO).

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por josin
Con el 61 vuela muy bien que lo he visto,lo del peso en el morro no lo se
Por j242lu
Mira,sin ir mas lejos,este fin de semana he volado el mio :wink: (hacia como un año que lo tenia parado).Lo he volado con un TT61PRO y no hay ningun problema de centrado,es mas,el fabricante recomienda un 61.El avion no es la 7ª maravilla,pero vuela bien,que en definitiva es lo que interesa.Por bonito no vuela mejor,asi que tu mismo,si te gusta.....

Saludos.
Por José Miguel Vázquez
Gracias por tu información, nasio_pa_vola, creo que me he leido todo lo que he encontrado sobre ese avión.

Como había expuesto mi duda estaba en si había diferencia de peso entre un motor y otro.

Creo que me voy a decidir por el T.T. 61 pro que está bien de precio porque miras el OS y se sube a la parra.

Creo que empezaré con el en Navidades, aunque se me está amontonando el trabajo: Corosel; ASW 27 (4,200); V Experience (F3J 3.700), y los quiero empezar a volar cuanto antes, bueno los veleros en el mes de Febrero/Marzo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por chematronik
Hola amigos..
Veas yo he montado unos cuantos tanto con el 60 como con el 904t,si bienel comportamiento del avion es muy distinto te dire que en ningun caso se necesito de lastre alguno para su centrado.El Carosel no es un f3a ,pero vuela muy bien ,es super duro y aguanta lo que le hechen .Suvuelo es rapido y las tomas un pelin delicadas pero se le coge enseguida el tranquillo ...ademas con un poco de pintura mira como quedan...
Adjuntos
mis aviones 080.jpg
mis aviones 079.jpg
Por pibe
ARF significa "almost ready to fly" pero ARC significa "almost ready to crash" ? :lol: :lol:
Por j242lu
El mio tambien esta pintado......
Adjuntos
PIC00008.JPG
PIC00007.JPG
PIC00006.JPG
Por akeko
A mi con mi jupiter me pasa lo mismo, las bisagras ya están echas una mierda de tanto volar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!