Pachotronic escribió:Dificil reparar?
Bueno si lo dices...unas cuantas he hecho y bueno no me parecen tan dificil ademas de que aguantan practicamente todo y cuando rompen es porque ya es irreparable el golpe.
Simplemente, un ala rota por la mitad... En un avión de construcción tradicional, reparas las costillas que se hayan roto, pones el liston nuevo y a enchapar. Coste total de la reparación... 15€? ¿ En uno de estos que haces? Compras las alas nuevas por 70 u 80€? Si no, tu me dirás como lo haces para "empalmar" las 2 partes y que quede bien alineado, fuerte y que no sea una chapuza...
Por cierto, en estos aviones no te venden un ala sino las 2 con la pieza central que lleva (al menos en el júpiter y no veo el motivo por el que fuera a ser diferente con el carosel)
El jupiter igual, otro ladrillo. Le salva que tiene buena perfilería y eso hace que no sea una auténtica bala y que tenga una velocidad de entrada en pérdida razonable pero en cuanto intentas hacer acrobacia.. el 46 le queda justísimo, llega arriba de los rizos sin potencia y se sale, tienes que ir todo el rato a 3/4 de gas o más y las superficies de mando que tiene son enanas y eso hace que sea ...lennntoo... El abisagrado de las superficies va moldeado. Que pasa si se rompen? Como pones unas bisagras si es todo hueco??
En fin, hay opciones mucho mejores y mucho más baratas